Refund policy
Cambios y Devoluciones
La devolución efectiva de cualquier producto comprado a través de la página www.lovetheglamstore.mx se rige por las siguientes políticas:
Cambios
Nuestra política de devolución tiene una duración de 10 días hábiles. Si 10 días han pasado desde tu compra, no podemos ofrecer un reembolso o cambio. Para poder realizar una devolución necesita cumplir con los siguientes requisitos:
• Producto con su etiqueta original.
• Nunca haber utilizado el producto.
• El producto en su condición original.
Productos no retornables:
• Prendas con descuento.
• Tarjetas de regalo. Devoluciones
Puedes acudir directamente a la tienda. También puedes enviarnos un whatsapp +52 1 6141528731 o escríbenos a nuestro correo lovetheglamstore@gmail.com.
Para completar tu devolución requerimos:
• Nombre Completo
• Número Celular
• Número de orden o Nombre del producto y talla
• Fecha de cuando se realizó la compra
• Razón por la cual se devuelve el producto
Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de devolución, el cual estará llegando en no más de siete días hábiles. Dependiendo del destino:
• Chihuahua Capital: Es necesario acudir a la tienda física con el producto en su caja original para proceder con el cambio o devolución.
• Resto de República: Enviarnos el # de guía, Nombre, y descripción de la prenda a nuestro correo lovetheglamstore@gmail.com, si no se envía dentro del plazo de 10 días el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará el mismo.
Reembolsos
Únicamente otorgamos crédito en tienda por el precio del producto, no realizamos ningún reembolso de dinero. Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También recibirás tu código de crédito por correo que podrás utilizar en tu próxima compra, ya sea en línea o en nuestra tienda física con vigencia de 40 días.
Artículos en oferta
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no aplican devoluciones ya que son venta final.
Intercambios
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a lovetheglamstore@gmail.com y envía el artículo a: LOVE THE GLAM STORE Sucursal matriz, Av. Mirador 7301-C, Colinas del Valle, Cp 31217, Chihuahua, Chihuahua.
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo electrónico.
Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregarlo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: LOVE THE GLAM STORE Sucursal matriz, Av. Mirador 7301-C, Colinas del Valle, Cp 31217, Chihuahua, Chihuahua.
El comprador se hace responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar. Si estás enviando un producto, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o compra seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.